diciembre 5, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

YPFB Chaco confirma 53 contagiados de Covid-19 en Villa Montes «encapsulados» en su campamento

Compartir

YPFB Chaco confirma 53 casos positivos de Covid-19 en Villa Montes

El miércoles luego de conocerse el informe epidemiológico Covid-19 en el municipio de Villa Montes y confirmar de 53 nuevos casos positivos, YPFB Chaco, subsidiaria de YPFB Corporación, emitió un comunicado informando que de un total de 57 pruebas realizadas al personal del campamento en el proyecto de construcción de camino y planchado del pozo Los Monos X13D, 53 resultaron positivas a Covid-19 y 4 fueron negativas.

En base al comunicado de YPFB Chaco, actualmente todo el personal que dio positivo a la prueba PCR se encuentra en buenas condiciones de salud y asintomáticas en «aislamiento en el campamento del proyecto (encapsulado), cumpliendo normas y protocolos de bioseguridad con el acompañamiento de tres médicos y sin tener contacto con la población de Villa Montes».

Cabe destacar que el 6 de junio se presentaron tres casos sospechosos de Covid-19 en dicho campamento y a consecuencia de esto es que el 6 de julio se realiza el rastrillaje a «todo» el personal. Hasta el 15 de julio, Villa Montes registró 120 confirmados de Covid-19.


Compartir