junio 24, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

José Luis García vuelve al MAS y hará campaña para Luis Arce: «uno nunca deja de ser familia» (video)

Compartir

José Luis García, ex presidente de la Asamblea Regional del Chaco y actual secretario ejecutivo de la Alcaldía de Yacuiba, anuncia que vuelve al Movimiento Al Socialismo. «A pesar de las peleas, uno nunca deja de ser familia» afirmó en una entrevista concedida al periodista Jonathan Piritaguari para su programa Sn Límite, emitido en Radio Piritaguari Online y Nuevo Horizonte en esa ciudad.

El conocido político (mediático, polémico y hombre fuerte en la institución municipal), no dudo en calificar al Gobierno transitorio como un «Gobierno De Facto».

«Yo nunca me fui» respondió ante la consulta de las conocidas peleas con la dirigencia del MAS y señaló que «el único instrumento que garantiza recuperar la estabilidad y crecimiento del país» es ese partido.Además señaló que en Yacuiba, «muchas personas que apoyaron a la movilización cívica del año pasado se dieron cuenta que no hay otra opción y ahora apoyarán a Luis Arce».

🔴 #Elecciones2020│⭕ JOSE LUIS GARCIA: En una entrevista exclusiva con nuestro medio el secretario del Gobierno Municipal de Yacuiba, confirmó que para este proceso electoral apoyarán nuevamente al Movimiento al Socialismo, por ser el único instrumento que garantiza recuperar la estabilidad y crecimiento del país, ante la consulta de que si esto significa un regreso a filas del MAS, mencionó que nunca se fueron que están plenamente identificados con la defensa del interés nacional. También se refirió a las encuestas que "darían" una ventaja al candidato del MAS, además señaló que en Yacuiba, muchas personas que apoyaron a la movilización cívica del año pasado se dieron cuenta que no hay otra opción y ahora apoyarán a Luis Arce, candidato del MAS. 🌐Escúchanos en vivo por➡️radiopiritaguari.wixsite.com/2020 #GranChaco#Yacuiba#MovimientoAlSocialismo#politicanacional#RadioPiritaguariOnline #EscuchaLaRadio#cuidemonos#QuédateEnCasa

Gepostet von Radio Piritaguari Online am Freitag, 17. Juli 2020

Ahoradigital con información de Radio Piritaguari Online


Compartir