octubre 25, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

El fútbol sudamericano lamenta la muerte de César Salinas, titular de la FBF

Compartir

El presidente de la Conmebol, Alejandro Domínguez, así como diferentes asociaciones nacionales del fútbol Sudamericano empezaron a hacer llegar sus condolencias a la familia del presidente de la Federación Boliviana de Fútbol (FBF), César Salinas, que esta tarde falleció a causa de complicaciones en su salud por la Covid-19.

Domínguez destacó el compromiso que Salinas tuvo en vida por el deporte, dejando un legado de dedicación y empeño para el desarrollo del balompié nacional y sudamericano.

“Con profundo dolor recibí la noticia del fallecimiento de mi amigo César Salinas, presidente de la Federación Boliviana de Fútbol. César fue un hombre comprometido con el deporte y nos deja un legado de dedicación y empeño para el desarrollo del fútbol boliviano y sudamericano”, señala Domínguez en su cuenta de Twitter, a tiempo de dar sus “sentidos pésames a su señora esposa, a su familia y amigos, así como a la dirigencia de la FBF. QEPD”.

La Conmebol como institución se sumó al dolor que invade al fútbol boliviano.

La Asociación de Fútbol Argentino (AFA) hizo conocer su pesar a la familia Salinas, sus amigos y miembros del fútbol boliviano.

“#ProfundoDolor La @afa, a través de su Presidente Claudio Tapia, expresa su tristeza por el fallecimiento de César Salinas, Presidente de @fbf_oficial y envía su más cálido abrazo a seres queridos y empleados de esta hermana federación sudamericana”, señala el comunicado.

Fuente: lostiempos.com


Compartir