septiembre 24, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

El Serecí empadronará lunes y martes a personas que cumplen 18 años hasta el 6 de septiembre

Compartir

El Chaco Informa

[17:12, 20/7/2020] Fernando Cuellar: El Servicio de Registro Cívico (Serecí), atenderá el lunes 20 (hoy) y martes 21 de julio en Caraparí, con la finalidad de empadronar a las personas que cumplen 18 años entre 4 de mayo y el 6 de septiembre, para que puedan ejercer su derecho al voto en los próximos comicios nacionales.
Caraparí/Redacción central/elchacoinforma.com
El Comité de Operaciones de Emergencia Municipal (COEM) dio a conocer que, en apoyo a las gestiones llevadas adelante por el Comité Cívico de Caraparí en coordinación con el Serecí, se dispuso llevar adelante el empadronamiento de ciudadanos que cumplen 18 años entre el 4 de mayo y el 6 de septiembre.
En ese contexto, el lunes 20 y martes 21 de julio, el Serecí atenderá en ambientes del Comité Cívico, calle Bolívar esquina Antonio López, de 08:00 a 14:00.
El COEM dispuso que no se controlará la terminación del último dígito del carnet de identidad para las personas que acudan a empadronarse, tomando en cuenta que esta actividad solo se realizará dos días.
Asimismo, se recomienda a los jóvenes que acudan a empadronarse cumplan con el protocolo y medidas de bioseguridad, como el distanciamiento social, uso de barbijo y desinfectantes, para evitar el contagio del COVID-19.
[17:13, 20/7/2020] Alberto Alejandro Grigera:


Compartir