mayo 8, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Asociación de Mototaxistas rechaza denuncia de acoso a pasajera

Compartir

El representante de la Asociación de Mototaxistas 10 de Julio, Mario Mosquera refirió a la denuncia de pasajera respecto a un supuesto hecho de acoso, descartando que un miembro de ese grupo haya incurrido en esa falta. “Nos hemos visto obligados a investigar, de manera general dice los mototaxistas, debemos cuidar la imagen, no fue alguien de nuestra institución”, señaló.

Mosquera detalló que una mujer llamó la central y solicitó el servicio, pero en el grupo de Whatsapp están incluidas toda clase de personas, afirmó que no enviaron el transporte debido a que la señora se encontraba en estado de ebriedad. “Hay infiltrados porque el grupo es de todos y ahí nació, son jóvenes  aquellos que han empezado a mensajear con la señora, estamos investigando, no es un socio afiliado”, explicó. 

Comentó que uno de los sindicados por la mujer, está dispuesto a una aclaración, argumenta que fue hackeado su teléfono. “Apena mucho y piensan que todos somos iguales. Nos manejamos con normas y reglamentos”.

A su turno, Maira Arianta del Comité Disciplinario aseguró que se contactó con la denunciante y le pidió realizar la denuncia en la Policía, pero se negó a dar parte. En esa línea, presumen un supuesto sabotaje al reciente servicio.

La Asociación protagonizó hace unos días una caravana y exigió al Gobierno Municipal la habilitación para trabajar en la zona, pero fue denegada por falta de documentación.

La Región


Compartir