
El Juzgado Mixto del municipio de Caraparí, determinó dar detención preventiva para un hombre de 60 años de edad, imputado por el delito de abuso sexual, ya que el pasado lunes, habría agredido sexualmente a su vecina de 4 años.
La fiscal departamental, Carla Oller, informó que el hecho se suscitó el pasado 26 de julio, cuando el hombre al ver que la niña estaba en la vivienda donde alquilaba, la llevó con engaños a su habitación, para luego recostarla en la cama y realizarle tocamientos en sus genitales.
Minutos después, la madre de la menor se percató que su hija no estaba en el patío y de inmediato comenzó a buscarla, llegando a encontrarla recostada en la cama de su agresor. A raíz de este hecho, la mujer increpó al hombre y posteriormente se dirigió a las oficinas de la Fuerza Especial de Lucha Contra la Violencia (FELCV), para realizar la denuncia.
Horas después, el hombre fue aprehendido y trasladado a celdas policiales, por el delito de abuso sexual. Luego de 24 horas, se efectuó la audiencia de medidas cautelares donde la fiscal de materia Sonia Alcoba, presentó los elementos probatorios para demostrar la autoría del imputado en el hecho y el juez al analizar el caso, determinó darle la detención preventiva en la cárcel de El Palmar.
elPeriódico
Más historias
CARAPARI: CONCEJO APRUEBA REBAJA DE LAS PATENTES MUNICIPALES AL 50%
Tarija: Alcalde de Caraparí anuncia ley que permite la entrega de un bono para la población
Caraparí Inicia el pago del Bono Esperanza y Yacuiba ya llegó al 75% de los beneficiarios