noviembre 27, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Para este Martes 4 de Agosto: Citan a Declarar a la Fiscalía al Alcalde Ramiro Vallejos, al Secretario de Coordinación Lic. José Luis García y a la Secretaria de Salud del Municipio Dra. Alba Riffarachs, por Supuesta Conducta Antieconómica

Compartir

Ante la denuncia realizada hacia la autoridad Municipal y sus Secretarios, la Fiscalía de la ciudad de Yacuiba, cita a una declaración informativa sobre supuestos actos de corrupción que se habría suscitado en la presente gestión municipal.

La Dra. Sandra Oros Farell en su calidad de Fiscal de la Unidad Especializada de Corrupción, en representación de la Sociedad y amparada en las facultadas conferidas por Ley, cita al alcalde municipal Dra. Ramiro Vallejos, al Lic. José Luis García Secretario de Coordinación del Municipio y a la Dra. Alba Riffarachs Secretaria de Salud, presten su declaración informativa sobre supuesta Contuta Antieconónica y otros Tipificados en el Código Penal y la Ley 004, y con esto dar inicio El Inicio de Investigación Preliminar.

Radio Popular.


Compartir