noviembre 27, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Los Ángeles del Covid llegarán a Tarija este domingo para realizar 2.000 tratamientos contra el coronavirus

Compartir

(elPeriódico-Agosto-09-08-2020)
El ciudadano, Ángel Aparicio, informó que este domingo, llegará a Tarija un grupo de médicos voluntarios denominados Los Ángeles del Covid, para realizar 2.000 tratamientos a la población.
Asimismo, Aparicio manifestó que 30 médicos de Cercado serán capacitados, para poder crear un grupo de apoyo solidario en este periodo de la pandemia del coronavirus, ya que en el departamento de Santa Cruz, el sistema de salud colapsó y debido a esto, los voluntarios atendieron los casos, llegando a obtener resultados favorables de recuperación.
Finalmente, el representante dijo que el lugar de atención, será en las instalaciones de la Asociación de Municipios de Tarija (AMT), donde se establecerán los protocolos de bioseguridad, para evitar el contacto directo entre ciudadanos.
“Es el momento de ser solidarios, hago un llamado al personal médico que está desempleado, para que pueda formar parte de este proyecto que es a beneficio de la población. Los voluntarios están llegando con kits de medicamentos y las personas que no cuenten con un seguro, pueden solicitar una evaluación totalmente gratuita”, dijo Aparicio. (eP)


Compartir