octubre 26, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Pan-BOL y ADN piden a Áñez que renuncie a su candidatura

Compartir

Urgente BO

En defensa de la mandataria, Doria Medina, candidato a la vicepresidente por la alianza Juntos, lamentó que partidos políticos, sin representación  alguna en el país, traten de sacar “redito político” de la crisis política, social y sanitaria que atraviesa Bolivia.

Los candidatos a la presidencia de Acción Democrática Nacionalista (ADN) y Pan-BOL, le pidieron a la presienta Jeanine Áñez que renuncie a sus candidatura por el bien del país y para frenar los conflictos sociales.

En el diálogo político que se lleva a cabo en palacio de Gobierno, el  cooperativista minero y candidato a la presidencia por PAN-Bol, Feliciano Mamani, dijo que no se siente decepcionado porque la única misión de Áñez era la convocatoria a las elecciones generales.

Maricruz Baya, postulante a la Presidencia por ADN, fue dura al comenzar su intervención y le preguntó a la mandataria que cómo debía tratarla. Sí cómo candidata o presidenta.

“Usted tenía una misión que era la de convocar a elecciones (…) entonces debería renunciar a su candidatura”, indicó Baya.

“¿Está dispuesta  a renunciar? Sería bueno que la presidencia renuncie a su candidatura  y gobierno de verdad este país. Será valorada y el pueblo le va agradecer”, acotó el candidato a la vicepresidencia de ese partido.

En defensa de Áñez, Doria Medina, candidato a la vicepresidente por la alianza Juntos, lamentó que partidos políticos, sin representación  alguna en el país, traten de sacar “redito político” de la crisis política, social y sanitaria que atraviesa Bolivia.

Recalcó que el diálogo con los actores sociales y políticos es justo para encontrar una salida esos problemas.


Compartir