octubre 26, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Dos menores de 13 y 14 años, fueron abusadas sexualmente en Villa Montes

Compartir

El Chaco Alerta

Los hechos de violación consternan a la sociedad del municipio de Villa Montes. En menos de una semana dos niñas, de 13 y 14 años, se convirtieron en nuevas víctimas de la agresión sexual.

La información la brindó el comandante de frontera policial Víctor Rocha

El primero caso ocurrió el fin de semana cuando un adolescente (17) interceptó a una menor de 13 años, en horas de la noche, cuando se hallaba en inmediaciones de una plaza. Con engaños la llevó hasta un lote baldío donde procedió al vejamen.

La niña logró escapar del lugar para llegar hasta su vivienda. Allí narró lo ocurrido a su madre quien procedió luego a poner la denuncia ante la Fuerza especial de lucha contra la violencia (Felcv).

El segundo caso fue protagonizado por un hombre de 32 años, denunciado por el delito de violación contra una menos de 14 años. El hecho se produjo cuando se quedaba solo con la niña, debido a que la madre se ausentaba por motivos de trabajo.

“Venimos realizando las investigaciones de ambos casos para procesar a los responsables como establece la ley. Los dos hechos delictivos ya son de conocimiento del Ministerio Público, dijo Rocha.

Fuente: El Periódico Digital


Compartir