octubre 26, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Estupro: bebió y tuvo relaciones con una menor en Villa Montes

Compartir

Un sujeto de 23 años de edad fue denunciado por el delito de estupro, debido a que el mismo habría consumido bebidas alcohólicas con una adolescente, además de haber tenido relaciones sexuales con ella cuando tenía 15 años de edad.

De acuerdo a la denuncia presentada, se conoce que esto hubiera ocurrido el pasado jueves en horas de la tarde en el barrio Bilbao Rioja, zona donde vive el sindicado A.C. (según sus iniciales), hasta donde habría llegado la menor de 16 años, tras escaparse de su domicilio, donde vive con su madre.

Según declaró la menor, tras salir de su domicilio, ella se dirigió hasta la casa del denunciado en un micro, donde una vez dentro del cuarto del sindicado se pusieron a consumir bebidas alcohólicas, en compañía de otros sujetos, amigos del joven investigado. Asimismo, se conoció que todos los que estaban presentes en aquel lugar, eran mayores de edad.

De la misma manera se conoció que en la entrevista psicológica de la menor con personal de la Defensoría de la Niñez y Adolescencia (DNA) de ese municipio, la víctima reconoció que tuvo relaciones sexuales con el sindicado, pero cuando ella tenía 15 años de edad, el año pasado a finales de gestión.

Por todo esto el caso está en proceso de investigación y fue puesto a conocimiento del Ministerio Público. 

El País


Compartir