noviembre 30, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

El rival de la Selección que ya arranca a trabajar

Compartir

A partir de este lunes, la selección de Bolivia iniciará un período de entrenamiento pensando en la reanudación de las Eliminatorias en octubre: el 13/10 recibirá a la Argentina en la altura de La Paz…

Bolivia es uno de los países en los que el fútbol aún no se reanudó y tampoco tiene fecha cierta de arranque: desde el 16 de marzo que la pelota no rueda y estiman que recién podrán retomar el torneo a finales de octubre. Sin embargo, la selección de dicho país podrá poner primera a partir de este lunes de cara a lo que será la doble fecha de Eliminatorias para el Mundial de Qatar 2022 que fueron definidas por la Conmebol para mediados de octubreBolivia visitará a Brasil el 9/10, mientras que el 13/10 recibirá a la Selección Argentina en los 3.577 metros de altura de La Paz. ¿Y cómo será este proceso que desarrollarán los futbolistas bolivianos? Pase y vea…

César Farías en plena charla con sus jugadores. (foto Prensa FBF)

César Farías en plena charla con sus jugadores. (foto Prensa FBF)

Este lunes se dará inicio a la primera etapa de trabajos que tiene estipulado el seleccionado boliviano que dirige César Farías: a partir de las 9, el cuerpo técnico y 32 jugadores seleccionados deberán presentarse en el Hotel Los Tajibos de Santa Cruz de la Sierra, donde se les realizará las pruebas PCR correspondientes como parte del protocolo por el Covid-19. Una vez completado ese procedimiento, continuarán los diversos análisis médicos que se harán bajo estrictas medidas de bioseguridad y de acuerdo a los protocolos que han sido aprobados por las autoridades gubernamentales, según detalla el comunicado que anunció la Federación Boliviana de Fútbol (FBF).

OLE


Compartir