octubre 26, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Un día de luto: Salta registró ocho muertos con coronavirus en un día

Compartir

Aunque el parte oficial de la Provincia de Salta destaca que solo hubo una muerte, los distintos municipios comunicaron otros datos: Tartagal informó de seis fallecidos, mientras que la ciudad de Güemes confirmó uno y Campo Santo otro. 

No solo la curva de nuevos casos por coronavirus en Salta va en aumento, sino que también y tristemente, las de víctimas fatales. Sorpresivamente, Tartagal confirmó esta noche seis fallecidos con coronavirus, mientras que el departamento de General Güemes confirmó dos nuevos casos. Los datos se contraponen a lo informado esta noche por el Ministerio de Salud de la Provincia, que informó un solo fallecido. 

El Centro de Información Operativa de Tartagal publicó esta noche que esa ciudad registró 6 personas muertas con coronavirus, 5 de ellos con resultados post mortem.

En tanto, advirtió que hubo  44 nuevos casos positivos: de los cuales 31 pertenecen a la parte pública, 13 a la privada; mientras que hubo 17 altas médicas.

En total, el municipio tiene 364 casos positivos aislados (se le resta un fallecimiento y 17 altas), 47 altas acumuladas, 423 casos en sumatoria desde el inicio de la pandemia y 12 fallecimientos con COVID-19.

El Tribuno


Compartir