octubre 27, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Boca tiene nuevo arquero: tras su paso por Racing y varias semanas de incertidumbre, Javi García llegó al Xeneize

Compartir

Tras un miércoles con malas noticias para Boca tras la confirmación de algunos casos de coronavirus dentro del plantel y la confirmación de que Mauricio Isla finalmente firmó contrato con el Flamengo, este jueves arrancó de forma más positiva para el club.

Tras muchas idas y vueltas acerca del futuro de Javier García, arquero que había quedado libre de Racing, hoy finalmente el 1 confirmó su regreso al Xeneize según detalló el propio club.

«El arquero Javier García, que llega como jugador libre tras su paso por Racing, firmó su contrato hasta diciembre 2022 y regresa al club donde se formó.», destacó Boca en una publicación en sus redes sociales.

La noticia llega en medio de fuertes versiones que indican que estaría por llegar una importante oferta por Esteban Andrada, quien ya manifestó su deseo de pegar el salto económico en Europa.

De esta manera, en caso de que el arquero de la Selección se vaya, la dirigencia de Boca apunta a mantener a Agustín Rossi en el arco mientras que Javi García pasaría a ser el segundo arquero en consideración. ¿Cómo le irá?


Compartir