octubre 21, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Ex Asambleísta solicita restitución de sus derechos constitucionales

Compartir

Cuando analizamos el trabajo realizado por la Asamblea Regional , llegamos a la conclucion que muy poco aportó para consolidar la autonomía, fiscalización puro saludos a la Bandera, pero si SOBRE SALEN EN ACTOS OSCUROS Y FALTA DE ÉTICA .
Es el caso del ex asambleista JULIO CESAR FERREIRA CAMPOS, acusado por abuso sexsual a menores (hijastros) hace unos meses atrás, a ,denuncia realizada por la abuela de los niños, por que la mamá era cómplice de este abuso la misma que guarda detención preventiva, el ex asambleista de la misma manera guarda detención preventiva en la carceleta de nuestra ciudad VILLA MONTES.
Según nuestras leyes no existe culpable hasta que tenga una sentencia , mientras tanto se presume la inocencia, pero en este caso los menores relataron todo los abusos que cometió con ellos, O LOS NIÑOS NO TIENEN DERECHO, COMO ES POSIBLE QUE HOY ESTE SUJETO EXIJA SUS DERECHOS CONSTITUCIONALES , como si nada hubiese pasado, que del trauma provocado a los menores, son secuelas para toda la vida.
De manera descarada envía todo un memorial a la Asamblea Regional , PARA tener los derechos al trabajo y otros beneficios, la Asamblea de manera muy contemplativa y complice en fecha 9 de mayo , deside por la suspensión de sus funciones por 5 votos Por la suspensión 2 en contra y 1 ausente , cuando por moral etica ( si la tienen )y principio de nuestros asambleístas deberia ser expulsado , de la Asamblea , claro silencio cómplice si varios asambleístas no tienen la moral suficiente para la crítica, ellos han cometido acciones que dan vergüenza .
Tratar y poner en el orden del día la solicitud de este sujeto inmoral, abusador deja mucho que desear de la formación moral de los asambleístas.
Donde están las instituciones de VILLA MONTES , que no se pronuncian o sólo tenemos que salir a marchar y estar en las instituciones acusando a unos y siendo cómplices con nuestro silencio en otros casos, Y no pongamos de pretexto la pandemia , que a titulo de la misma estamos perdiendo todo respeto moral y ética para construir una sociedad mínimamente donde se respeten los derechos de los niños y mujeres, por que respeto a los derechos humanos estamos lejos.
Esta actitud del asambleista , que si bien la ley le da derecho , PERO EN SU CONCIENCIA SI LA TIENE QUE LO DUDO , POR QUE LO QUE USTED COMETIÓ NO TIENE PERDÓN , USTED RECLAMA SUS DERECHOS Y EL DERECHO DE LOS NIÑOS QUE .
Donde están las organizaciones de mujeres , asociacion de derechos humanos , Defensoría ¿que no les compete o que esperan ?
NO A LA IMPUNIDAD.
JUSTICIA , JUSTICIA , JUSTICIA .

Periodista Ampiero


Compartir