marzo 3, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Gobierno anuncia la entrega de equipamiento médico para Tarija

Compartir

El ministro de Hidrocarburos y delegado presidencial en Tarija, Víctor Hugo Zamora, anunció para mañana, jueves, la entrega de un importante lote de equipamiento médico para fortalecer la lucha contra la pandemia de coronavirus.

«Llegamos siempre a tratar de apoyar, ayudar en lo que se puede. Queremos anunciarles que mañana (jueves) vamos a intentar que esté nuestra Presidenta aquí haciendo la entrega de todo un stock de equipamiento (…), es un lote interesante de equipamiento que tiene que ver con respiradores y muchos equipos», informó en una conferencia de prensa.

Zamora confirmó que se entregará un equipo de aféresis para el Banco de Sangre de la ciudad de Tarija.

«Se va a hacer la entrega del equipo de aféresis, que tiene características bastante frágiles para su traslado (…). Tenemos adicionalmente equipamiento que va significar ambulancias para el traslado de personal, todo eso para continuar en la lucha contra el COVID-19», agregó.

Aclaró que ese equipamiento fue requerido tiempo atrás, pero la burocracia de los organismos internacionales retrasó su llegada al país.

«Se está cumpliendo con la demanda de la población, la presidenta en persona ha tenido que hacer algunas gestiones», complementó.


Compartir