
El presidente del Comité Cívico Pro Santa Cruz, Rómulo Calvo, se abstuvo a declarar y salió en libertad este miércoles tras comparecer ante la Fuerza Especial de Lucha Contra el Crimen (FELCC) por una denuncia interpuesta por afines al Movimiento Al Socialismo (MAS), por los presuntos delitos de homicidio culposo en el grado de tentativa, lesiones graves y leves, asociación delictuosa.
“Me abstuve a declarar porque no tengo conocimiento de las causas todas inventadas, es la fantasía de la tropa de ociosos”, indicó Calvo.
El Ministerio Público resolvió no presentar imputación contra el líder cívico quien se presentó a su sesión declaratoria a las 10:00 de hoy, la misma que no tuvo una duración mayor a los 20 minutos.
“Averigüen quién es Rolando (Enriquez) Cuéllar, quién es Mamani o Nina, son delincuentes ociosos que no aportan nada a este país”, dijo Calvo.
La pasada semana Rolando Enriquez Cuéllar, Crispín Carballo y Octabio Carballo presentaron una denuncia contra el presidente cívico por los hechos acaecidos durante los días de bloqueo en la región de Santa Rosa de la Roca.
FIDES SANTA CRUZ
Más historias
Condenan a 12 años de cárcel a autora de proxenetismo
Eva Copa aventaja al MAS con 57,9 puntos en la pugna por el sillón municipal de El Alto
Arce hablará de pandemia, economía y salud en el mensaje presidencial