enero 28, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Instituciones suspenden la atención al público por alto nivel de casos Covid-19

Compartir

Los altos niveles de contagios de Covid-19 en Yacuiba, obligó en al menos dos instituciones públicas, tomar la decisión de suspender sus atenciones a la población. Los responsables las entidades dieron a conocer que cierran sus puertas desde este lunes 31 de agosto, un día antes de ponerse en marcha la etapa post confinamiento autorizado por el Gobierno Nacional, que flexibiliza los horarios y actividades laborales.

La empresa Servicios Eléctricos de Tarija (Setar) regional Yacuiba, comunicó la determinación de su gerencia de suspender sus atenciones a partir de este lunes el 31 de agosto con duración hasta el viernes 4 de septiembre. La decisión responde a “un nivel alto de contagio de Covid-19 en nuestra región, y con el fin de precautelar la salud de los usuarios y trabajadores de la Empresa”

El comunicado difundido señala que se asume la medida para reducir el riesgo de contagio de los trabajadores y usuarios de la Empresa. Mientras tanto, las cuadrillas de turno estarán disponibles las 24 horas a través de la línea gratuita 800-10-3635.

En la misma línea, el Segip (Servicio general de identificación personal), dio a conocer que existe una alta sospecha de funcionarios contagiados con el virus, y que por lo tanto decidieron suspender sus atenciones. En este caso la medida es indefinida y se inicia también desde este lunes 31 de agosto.

Yacuiba cerró la última semana de agosto con un total de 1.372 casos positivos, siendo este mes cuando más casos se reportaron.

El Chaco Alerta


Compartir