octubre 27, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Villa Montes: El Municipio Realiza su primera feria de Hortalizas

Compartir

El Gobierno Municipal de Villa Montes, a través de la Secretaría de Desarrollo Productivo y Economía Plural, lleva adelante la primera “feria virtual de hortalizas”.

Nataly Estrada, responsable de la organización de la feria virtual que dio inicio este martes y culminará el jueves 10, refirió que la actividad se lleva adelante con el excedente de la producción de los huertos urbanos y peri-urbanos, con el objetivo de apoyar a las familias beneficiarias del programa Paquete Semillas de Esperanza.

“Para esta feria se ha preparado canastas que contienen acelga, lechuga, perejil repollo, cebollín y rábano por un valor de 10 y 15 bolivianos, de regalo un bolso ecológico”, dijo Estrada.

Asimismo, explicó que durante la realización de la feria virtual, se atenderán los pedidos de la población a través de WhatsApp o llamadas a los números de celular 68754988 – 76070854. Las entregas se realizarán el viernes 11 mediante delivery, sin recargo alguno en el transporte.

Finalmente, complementó que se tendrá también a la venta pollo relleno al horno, acompañado de zanahoria, acelga vainita, morrón, jamón y queso, más una guarnición con arroz primavera y salsa bechamel.

Chaco Informa


Compartir