octubre 21, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Alcaldía lanza convocatoria a elección virtual de la reina infantil y juvenil de la primavera

Compartir

Con el objetivo de realzar el mes de la juventud, del estudiante y del amor, y sobre todo demostrar que los jóvenes no están invisibilizados en tiempo de pandemia por el Covid-19, el Gobierno Municipal de Yacuiba, a traves de la Dirección de Culturas, convoca a participar de la elección virtual de la reina de la primavera infantil y juvenil 2020.  

Ex reina de la primavera entregará su corona.

El director de Culturas del Gobierno Municipal, Derlin Rendón, en conferencia de prensa, explicó que podrán participar de esta actividad todas las niñas y jovencitas que radican en nuestro municipio de Yacuiba. Complementó que el evento se realizará de manera virtual, donde se elegirá a las reinas de las dos categorías, y a las primeras y segundas princesas.

Dijo que las inscripciones están abiertas y que el cierre de las mismas será el lunes 14 de septiembre, para efectuar la preselección de las candidatas el martes 15. Indicó que la coronación y premiación se desarrollará de manera virtual el lunes 21 a las 10:30 de la mañana. Refirió tambien que las participantes deberán tener entre 7 a 12 y de 16 a 22 años.  

Por su parte Cristian Orosco, secretario Municipal de Desarrollo Humano, complementó que las inscripciones serán de manera virtual, enviando sus datos personales de acuerdo a convocatoria al número de Whatsapp 77193767. Expuso que para las reinas y princesas de ambas categorías, habrá importantes premios entre; ramos de flores, bandas, tablet y celulares de última gama. 

Finalmente, el secretario de Coordinación Ejecutiva, José Luis García, en representación del alcalde Ramiro Vallejos, señaló que el Gobierno Municipal, siempre piensa en la niñez y juventud, y que en este tiempo de pandemia no es la excepción, en ese contexto, invitó a las niñas y jóvenes a participar de la elección, cumpliendo todas las condiciones que establece la convocatoria.

EL DETALLE: El jurado calificador entendido en la materia, calificará hasta el 50% y el otro restante dependerá de la votación en las redes sociales por parte de la población.


Compartir