octubre 24, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Destituyen a Comandante de Frontera Policial de Bermejo

Compartir

Desde Radio Fides Bermejo, se reportó la destitución del Comandante de Frontera Policial de Bermejo, Anibal Rivas, que cuestiono que una mujer víctima de agresión sexual no se haya defendido.

«Yo pienso que no le ha amarrado las manos porque no presentaba marcas. La víctima tiene dientes, ¿por qué no mordió a su agresor, por qué no lo arañó?, hay muchas cosas que me hacen pensar que la actuación de la víctima fuera porque quiso que sucedan de esta manera«, dijo respecto a la denuncia de una agresión sexual donde el ex concubino de una mujer mayor de edad se encuentra vinculado.

Por otro lado, el Comandante de la Policía de Bermejo cuestionó que el encuentro entre la víctima y el denunciado haya sido «en el monte». A su parecer existe una mala conducta tanto del agresor como de la agredida «porque está permitiendo y optando para que el otro tenga la facilidad de cometer una agresión sexual».

Desde la emisora fronteriza, fue la misma autoridad policial, que informó de su cambio, ya que en las últimas horas le habría llegado un memorando para que se presente en la ciudad de Tarija, para proceder con su relevamiento.

Rivas, justifico su declaración, manifestando que fue malinterpretado.

Ahora Digital


Compartir