octubre 26, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

AGRUPACIÓN TODOS : “Ratifican lucha municipal, departamental y nacional para enterrar al MAS”

Compartir

En una publicación que se salió ayer en redes sociales a la militancia la agrupación TODOS emitió un mensaje inmediato “ratificando su postura de luchar por la democracia, el desarrollo y contribuir para enterrar al MAS”.

El comunicado nocturno en sus partes sobre salientes señaló “Vamos a confirmar nuevamente que somos la primera fuerza departamental, tenemos los liderazgos y el proyecto político más fuerte en la región del Chaco y del departamento de Tarija, somos consecuentes con nuestros ideales, la lucha sigue. Les invitamos a todos a estar atentos en las próximas horas a las determinaciones para la acción”.

El comunicado en las redes señala, “Hoy les convocamos a tomar las banderas de la lucha por la democracia y el desarrollo en este territorio, la patria sabe quiénes somos, por ello llamamos a redoblar los esfuerzos para recuperar las instituciones del gobierno y la justica, para recuperar aquellas entidades municipales, regionales, departamentales y nacionales, tomadas durante 14 años en base a la prebenda, el fraude, la persecución y el tránsfugio”.  En una de sus partes concluyentes en el mensaje que no pudo ser confirmado como oficial señala “Vamos sepultar al MAS y sus viejas mañas en el departamento y seremos los actores de nuestro destino”.

Uno de sus allegados y candidato de una circunscripción negó que sea un tema de encuestas, porque en el departamento estábamos primeros en intención de voto, con la dispersión incluida y en el Chaco mucho más porque ahí pasábamos del 30% y eso que recién se calentaban los motores.

Llamaron a su militancia a estar atentos señalando que la lucha sigue, que son consecuentes con sus ideales, llamaron a estar atentos a las determinaciones para la acción. La renuncia de Jeanine no nos hace mella, al contrario, nos fortalece, estamos trabajando 14 años para este objetivo de sacar definitivamente al MAS de Tarija y de Bolivia.

Las banderas y la propuesta de esta agrupación fundamentalmente tenían que ver con la reactivación económica, la generación de empleo, la estabilidad la salud y la democracia, pero también con un proyecto de departamento, esa era la propuesta y seguramente lo segura siendo para el nuevo escenario.

Vamos a esperar también en los próximos días una reunión departamental y el mensaje de los lideres refiriéndose a Oliva y Cardozo. Esto no nos hace mella estamos fuertes y sabemos claramente cuál es la situación indicó, pues hemos cumplido con el departamento con sus expectativas por ello como la primera fuerza y lo seguiremos siendo, sentenció el ahora candidato a diputado. yo creo que mañana hasta antes de mediodía saldrá algún comunicado oficial señaló nuestra fuente.


Compartir