enero 16, 2021

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

ANH Santa Cruz continua operativos de control al abastecimiento de carburantes

Compartir

ANH Noticias : Prensa – ANH, 19 de septiembre.- El personal de la ANH de la Dirección Departamental de Santa Cruz, procedió hoy sábado 19 de septiembre a realizar la Supervisión y medición de volúmenes de combustibles líquidos en tanques de almacenamiento de las diferentes Estaciones de Servicio (EESS) de la capital oriental. En la oportunidad, se pudo verificar la existencia de saldos de combustibles líquidos, Diésel Oil y Gasolina Especial mismos que se distribuyen regularmente, hasta satisfacer de manera paulatina la demanda de la población cruceña por estos carburantes.

Mediante un comunicado institucional YPFB, informó que se superaron los promedios comercializados de Diésel Oíl de 2,2 millones de litros durante el 2019 a 2,4 millones durante la presente gestión.

La estatal petrolera justificó ésta sobredemanda de carburantes, debido principalmente a la reactivación económica que se está dando resultado del periodo del post confinamiento.

Finalmente el comunicado de YPFB menciona que se asegura el suministro de Diésel Oil para la capital cruceña, tomando en cuenta la necesidad presente durante el periodo agrícola actual.


Compartir