noviembre 30, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Más de dos mil hinchas de Oriente ya compraron su boleto virtual para ver el clásico cruceño

Compartir

El primer encuentro, de los dos programados, se lo jugará el domingo en el estadio Tahuichi desde las 16:00. Seguidores que viven en EEUU, Japón y en ciudades de Europa son los más entusiasmados en adquirir sus entradas.

La disputa de la Copa Santa Cruz entre Oriente Petrolero y Blooming origina gran expectación entre los seguidores de estos equipos.

Se trata de dos encuentros amistosos; se disputarán en el estadio Tahuichi Aguilera desde las 16:00 y ambos tendrán una transmisión exclusiva por streaming en la plataforma https://www.facebook.com/TicketegBolivia.

El fútbol volverá  a la capital cruceña luego de la paralización del campeonato de la División Profesional, que se dio a partir del 15 de marzo por la pandemia. 

El primero se lo jugará el domingo y según el informe de José Luis Cabruja, directivo del club refinero, más de dos mil hinchas ya compraron los boletos virtuales para ver el duelo de ida. Cabe recordar que el partido revancha está programado para el 4 de octubre en el mismo horario. Los organizadores informaron que ambos clásicos se jugarán sin público y bajo estrictas normas sanitarias entre los protagonistas para evitar contagios de Covid-19.

“Hay hinchas que viven en el exterior como Londres, Madrid, Barcelona, Estados Unidos y Japón que han comprado su boleto para ver los partidos. Hay bastante entusiasmo”, dijo Cabruja, quien espera que aproximadamente 50 seguidores tanto de Oriente como de Blooming adquieran sus entradas para el primer espectáculo que ofrecerán ambos respresentativos el domingo.

El directivo informó que el costo para ver cada partido es de Bs 30 para los socios y Bs 50 para los no socios. Además, dijo que los boletos virtuales se pueden adquirir en oficina de Captación de Socios de Oriente Petrolero, ubicada en la calle Manuel Ignacio Salvatierra, esquina Chuquisaca, número 99, y también a través de Multipago (www.multipago.bo).

Entre tanto, el equipo que dirige el argentino Pablo ‘Vitamina’ Sánchez continuó este miércoles con su preparación. Entre jueves y viernes definirá el DT el once que saldrá el domingo a la cancha para enfrentar a los celestes.

El Deber


Compartir