octubre 21, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Policía se pone en primera línea para evitar un posible rebrote de casos covid-19

Compartir

El COED entregó material de bioseguridad a la policía con el que trabajarán para evitar un posible rebrote de casos covid-19.

Ayer por la mañana el presidente del COED entregó material de bioseguridad a la policía departamental para continuar con el trabajo de control, con el fin de evitar un posible rebrote de casos covid19 en nuestro departamento.
El comandante de la policía departamental de Tarija, Cnel. Eduardo Vargas Lema, sostuvo que ellos nunca bajaron la guardia por lo que siguen trabajando, “esto es solamente un recordatorio para toda la ciudadanía” expresó.
Así mismo dijo, “Vamos a volver a reactivar ese trabajo conjunto, para hacer una prevención de bancos, mercados, plazas, parques, y avenidas, para que la gente se cuide, la gente usa los barbijos, use el distanciamiento social, que la gente se quiera”.
“No solamente es un trabajo de acá de la policía o de las fuerzas armadas, es un trabajo conjunto entre todos donde están juntas vecinales, comités cívicos, todos unidos vamos a vencer (…) este trabajo que empezará hoy (ayer) para que la gente entra inconsciencia” reflexionó Vargas.
Al mismo tiempo dio un reconocimiento a todos los efectivos policiales que fallecieron en lucha contra el coronavirus, e hizo también, un reconocimiento a todo el personal médico que día a día está ayudando y salvando vidas en esta pandemia.
Por su parte, el presidente del comité de operaciones de emergencia departamental, Adel Vergara dijo que las fuerzas armadas y la policía desde siempre han salido para defender la vida y la integridad de las personas.
“Siempre ha estado las fuerzas armadas y la policía para defender la vida y lo han demostrado durante toda esta pandemia, no es novedad que la policía esté noche y día en las calles, pues lo han estado durante toda la pandemia” dijo el máximo representante del COED.

El Nuevo Sur


Compartir