octubre 23, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Encuentran a un hombre ‘viviendo’ casi dos meses en el armario de una menor para tener relaciones sexuales con ella

Compartir

El individuo salía del guardarropa cuando los padres de la menor se marchaban al trabajo.

La Policía del condado de Hernando (Florida, EE.UU.) ha arrestado a un hombre que durante un mes y medio se escondió en una casa ajena para tener relaciones sexuales con una adolescente.

Johnathan Rossmoine, de 36 años y residente en el estado de Luisiana, fue descubierto esta semana por los padres de la menor en su dormitorio. Cuando llegaron los policías, Rossmoine estaba escondido en el interior de un armario.

Comunicado de prensa

Hombre de Louisiana arrestado por numerosos cargos sexuales que involucran a un adolescente

Fecha: 29 de septiembre de 2020

El 09-27-2020 a las 4 p. m., Los ayudantes del sheriff del condado de Hernando respondieron a una residencia en Spring Hill donde los padres de un adolescente encontraron a un hombre adulto escondido en el dormitorio de su hijo.

Cuando los agentes llegaron a la escena encontraron al hombre, más tarde identificado como Johnathan Lee Rossmoine DOB / 08-19-1984, todavía escondido en el armario de la víctima.

Rossmoine aconsejó que condujera desde Luisiana a Spring Hill en varias ocasiones para tener sexo con la víctima. El sospechoso aconsejó en este viaje actual que había estado en el condado de Hernando durante unas cinco semanas y tuvo sexo con la víctima en numerosas ocasiones.

La víctima conoció al sospechoso hace unos dos años mientras usaba una aplicación de chat en línea. La aplicación permite a los usuarios chatear vía texto y voz usando avatares virtuales.

La víctima se refirió a Rossmoine como novio. La víctima indicó inicialmente que le dijo a Rossmoine que tenía 18 años antes de admitir que antes de su reunión en persona tenía 15. años.

La víctima indicó que Rossmoine había estado viviendo en el dormitorio del adolescente desde agosto. 19, 2020. El sospechoso se escondería en el armario cuando los padres de la víctima estaban en casa, solo saliendo cuando salieron a trabajar.

Rossmoine aconsejó además que numerosos encuentros sexuales también ocurrieron en su furgoneta, que estaba estacionada cerca de la casa de la víctima.

Johnathan Rossmoine fue acusado de la siguiente manera:

– Comportamiento lascivo y lascivo con una víctima entre los 12 y los 16 años-Cuatro cargos

– Comunicación obscena, viaja para encontrarse después del uso de la computadora para atraer a un niño.

Rossmoine se mantuvo inicialmente sin vínculo. Durante la primera comparecencia, el juez redujo la fianza a $ 25,000.

La posibilidad de cargos adicionales está pendiente de una investigación adicional.

La Oficina del Sheriff:

La Oficina del Sheriff está establecida por la Constitución de Florida. Como oficial constitucional, el sheriff tiene la autoridad exclusiva para administrar su agencia y es responsable de preservar la paz en todo el condado, llevando a cabo las leyes del estado, las órdenes de los tribunales de Florida y las ordenanzas de la Junta de Comisionados del Condado. El Sheriff es el jefe de policía y el oficial correccional del condado.

El sheriff Al Nienhuis fue nombrado inicialmente como sheriff del condado de Hernando por el gobernador en enero de 2011. Fue elegido por el pueblo del condado de Hernando en 2012, no se opone en 2016, y fue reelegido en 2020. El sheriff Nienhuis sigue siendo responsable ante la gente del condado de Hernando.

RT


Compartir