noviembre 30, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Tatiana García asume como responsable del Segip Yacuiba

Compartir

A partir de esta semana, asumió funciones la nueva responsable de la oficina del Servicio General de Identificación Personal (Segip) en Yacuiba, se trata de Tatiana García Soria, quien se encuentra de momento en el proceso de recepción de documentación e informes.

La nueva responsable del Segip, quien reemplaza a la abogada Alejandra Tejerina, en diálogo con El Chaco Informa, refirió que la atención en la oficina es normal, cumpliendo con el protocolo de bioseguridad y distanciamiento, pero ya se pueden realizar toda clase de trámites.
“Estamos hace dos días ya con la designación, de momento a la espera que nos hagan llegar desde La Paz la habilitación del sistema, por ese motivo está suspendida la otorgación de certificaciones para requerimientos fiscales, se les ha explicado esto al Ministerio Público, sin embargo será solo por unos días hasta que nos llegue el usuario”, dijo García.
Asimismo, señaló que desde esta semana se levantaron las restricciones por lo que se están ingresando trámites nuevos, renovaciones y certificaciones, entre otros; además, la atención se realiza de lunes a viernes en el horario habitual de 07:30 a 15:30.

Yacuiba/Redacción central/elchacoinforma.com


Compartir