octubre 27, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Salieron los primeros buses autorizados rumbo a Santa Cruz y de Tarija

Compartir

Esre jueves en horas de la tarde salieron los primeros buses autorizados con rumbo a la ciudad de Santa Cruz y Tarija. También informaron que no habrá un alza en los precios de los pasajes que este se mantiene. Fernando Bautista, dirigente de los trabajadores de La Terminal, mostró su satisfacción al reactivarse esta actividad, uno de los rubros que se vio bien afectado por la cuarentena.

Bautista, manifestó que se está cumpliendo con los protocolos de seguridad, y el último bus en salir sería hasta las 9 de la noche. “Los pasajes se está vendiendo bus-cama a 90, a la ciudad de Santa Cruz, y el bus Leito a 120 (…) Esos precios se van a mantener hasta fin de año, más allá de fin de año no sabemos que irá pasar”. Dijo que estos son los precios establecidos y regulados por la ATT.

Son casi 8 meses que estuvimos varados, sin poder hacer nada, y sin poder trabajar; “sin embargo, a nosotros nos están presionando para que cumplamos con todo el protocolo de bioseguridad (…) sin embargo desde la terminal no están cumpliendo con una limpieza adecuada en las instalaciones”, explicó a tiempo de indicar que existe basura acumulada y eso es una principal fuente de infección. (Fuente: Richard Vásquez)


Compartir