
Tras una reunión que se había instalado a las 11 de la mañana de este martes, y con la intermediación de la mesa defensorial del Gran Chaco, el comité de movilización de la junta de padres de familia de Villamontes decidió dar cuarto intermedio al bloqueo sobre la ruta 9, carretera que une el chaco con el departamento de Santa Cruz.
La reunión se realizó en instalaciones del Teatro San Francisco de la capital benemérita del país, en el Gran Chaco de Tarija. De la misma participó el alcalde Omar Peñaranda.
Desde las 16:00 horas estaba fijada la instalación de mesas de trabajo que buscarán una solución al conflicto, mientras los dos puntos de bloqueo que llevaban dos días procedieron a levantarse en un cuarto intermedio. No obstante se anunció la instalaciones de vigilias en el concejo municipal.

Los padres de familia exigen la entrega de un paquete de alimentos por cada estudiante del municipio, que no recibió el beneficio de la alimentación complementaria durante la presente gestión, y cuyo presupuesto era superior a lo 4,5 millones de bolivianos.
Más historias
Decomisan en Villamontes 32 toneladas de soya por un valor de $US 17.000
Villamontes: Sequía en el Chaco tarijeño, el agua de las cisternas no abastece
Habitantes de Villa Montes, en alerta por expansión de incendios forestales