noviembre 28, 2020

FM CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Hasta ocho debutantes: el Barcelona cambia de cara por completo para enfrentar al Real Madrid

Compartir

El Barcelona luce una cara muy diferente a la del último Clásico. De hecho todo luce una cara muy diferente en relación al último clásico: en aquella ocasión el Real Madrid derrotó en un Bernabéu repleto a un hundido Barcelona, dirigido con pinzas por Quique Setién y con los jugadores agotados física y mentalmente.

Aquel 1 de marzo el equipo merengue ganó 2-0 y le robó el liderato a los azulgrana, pero ahora la cosas son diametralmente distintas, al menos en Barcelona.

Ronald Koeman podría hacer debutar a 8 jugadores en el clásico; los jóvenes han sacado al Barcelona de la crisis y podrían ser la base para sorprender al eterno rival y propinarle una derrota que podría acabar incluso en el despido de Zinedine Zidane.

Estos son los ocho debutantes estelares que podrían ver acción en su primer Clásico:

Neto

El arquero brasileño del Barcelona jugará debido a la lesión de Marc André ser Stegen, quien sigue lesionado.

Junior Firpo

También depende del estado de Jordi Alba, si no alcanza a llegar, el jugador de origen dominicano jugará como lateral izquierdo.

Ronald Araujo

En principio, la pareja de centrales serán Piqué y Lenglet, pero es claro que Araujo es del gusto de Koeman y podría darle la oportunidad.

Miralem Pjanic

El jugador bosnio le da otra dimensión al medio campo del Barça. Pjanic entrará en algún punto del partido, es un hecho.


Compartir