enero 28, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Recuerdan a la comisión de transición que el último gobierno de Evo no entregó información sobre ministerios

Compartir

El exministro de Obras Públicas, Iván Arias, se refirió este sábado a las declaraciones de la comisión de transición del Movimiento Al Socialismo (MAS), que calificó de “gobierno de ladrones” a la gestión de Jeanine Áñez y recordó que cuando el Gobierno de Evo Morales salió del mandato el año pasado, no se entregó ninguna información sobre el estado de los ministerios.

“Quisiera ver ¿qué información entregaron?, ¿qué información nos entregaron cuando se fueron? No había una sola información, hoy que nosotros les entregamos la información ordenada empiezan a mentir”, sostuvo en contacto con radio Fides.

Arias emplazó a las nuevas autoridades investigar presuntas irregularidades en las carteras de estado regidas por los ministros de Áñez y solicitó no emitir juicios acelerados antes de verificar los documentos presentados a detalle.

“Es una comisión de transición, no la Santa Inquisición, dice muy mal del estilo que quieren imponerle al próximo Gobierno, un Gobierno inquisidor que va a decir cualquier cosa con tal de defenestrar, repetir los mismos errores de antes”, acotó.

FIDES LA PAZ


Compartir