marzo 5, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

WhatsApp dejará de funcionar en estos teléfonos a partir del 1 de enero

Compartir

Al final de cada año calendario, WhatsApp finaliza el soporte para teléfonos inteligentes con iOS y Android más antiguos. A fines de 2019, concluyó el soporte para los iPhones que funcionan con iOS 8 o anterior, y para los ‘smartphones’ Android que funcionan con la versión 2.3.7 o anterior.

El próximo año, WhatsApp ya no será compatible con ciertos modelos de teléfonos inteligentes. La aplicación de mensajería no ​​estará disponible en dispositivos que no ejecuten los sistemas operativos iOS 9 o Android 4.0.3 a partir del 1 enero de 2021.

Imagen ilustrativa

WhatsApp añade tres nuevas y esperadas funciones: ¿cuáles son y cómo activarlas?

Esto incluye principalmente al iPhone 4 y todos los modelos anteriores. Si tiene iPhone 4S, iPhone 5, iPhone 5S, iPhone 5C, iPhone 6 y iPhone 6S, todo lo que tiene que hacer para seguir usando WhatsApp es actualizar su ‘software’ a iOS 9.

Si tiene uno de los teléfonos afectados y no quiere perder sus conversaciones, se recomienda hacer una copia de seguridad de sus mensajes de WhatsApp. Para hacer esto, se debe abrir el ‘chat’ que desea guardar y hacer clic en ‘Información del grupo’.

Luego hay hacer clic en ‘Exportar chat’ y aparecerán dos opciones: ‘Adjuntar archivos’ y ‘sin archivos’.


Compartir