mayo 10, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Cardozo: Adrián Oliva es el único gobernador que respeta las conquistas del Gran Chaco

Compartir

El candidato a Alcalde de Yacuiba por Comunidad de Todos, Wilman Cardozo, mandó un mensaje a todo el Chaco desde su recorrido por el área rural este martes 16 de febrero, indicando que para las Elecciones Subnacionales del 7 de marzo la población tiene tres caminos: votar por quienes incumplieron sus promesas durante las dos últimas décadas, por quienes quieren atentar contra la autonomía del Chaco, o por quienes tienen un plan para sacar al pueblo adelante, junto con el gobernador Adrián Oliva, quien indicó es la única autoridad que respeta las conquistas logradas por los chaqueños.

El Martes de Challa el trabajo de la “Naranja Mecánica” no paró pues los candidatos continuaron recorriendo las comunidades, escuchando las preocupaciones de la gente y dando a conocer su plan de gobierno, explicando cómo cumplirán las propuestas. Ésta vez el encuentro se dio en las comunidades de Timboy, La Vertiente y Sachapera, donde Cardozo anunció que se llegará con proyectos de agua potable, con apoyo económico para luchar contra la crisis, con salud y con empleo, priorizando resolver el hambre más que las obras de cemento donde señaló se ha despilfarrado dinero en las últimas décadas.

“A Yacuiba le queda tres caminos, desde Sachapera les digo: El camino de votar por una persona que administró 20 años la Alcaldía, 10 años como Concejal y 10 como Alcalde, que propone ahora lo mismo que hace 20 años. Si creen que ha cumplido su palabra, que hay doble vía, petroquímica, la frontera abierta, empleo, salud, tienen que votar por él. El otro camino es del candidato que se hace apoyar con la Alcaldía, que tiene a la los subalcaldes haciendo campaña para él con los vehículos de la institución, que está aliado con quienes nos quitarán la autonomía y los derechos por los que lucharon nuestros padres, nuestros abuelos”, expresó Cardozo en alusión al partido MAS y UNIDOS.

Respecto al “tercer camino”, Cardozo manifestó que es el de Comunidad de Todos, el de la Naranja Mecánica que tiene como símbolo una mano abierta, proyecto político que aseguró es el único que tiene un plan de gobierno serio y práctico, compuesto por candidatos y candidatas que van a defender a su pueblo, con salud, empleo, recobrando la esperanza. “Si estoy con Adrián Oliva, es porque respeta al departamento, a las provincias, las conquistas del Chaco. Imagínense si Wilman Cardozo, Ruddy, Mario Cavero y todo el equipo estuvieran apoyando a quienes se llevaron los recursos, a quienes han dicho que nos quitarán la autonomía, ahora mismo nos estuvieran quemando en la plaza, no nos bajarían de traidores, pero este es el único proyecto que tiene un plan serio”, agregó el candidato.


Compartir