febrero 26, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Grupo SAR filial Yacuiba cumplio primer anivesario entre abandono y olvido de autoridades

Compartir

Sábado 13 de febrero se llevo acabo un acto sencillo muy significativo donde los integrantes del grupo SAR Yacuiba esperaron a sus invitados que casi no llegaron y que también se reconocerían a los mismos integrantes que por FALTA DE UNA COMPUTADORA Y UNA IMPRESORA no pudieron TENER LOS CERTIFICADOS IMPRESOS

Es lamentable como en total abandono se encuentra el cuerpo de voluntarios Grupo SAR filial Yacuiba con falta de una infraestructura actualmente se encuentran en el edificio de la asociación de cocanis.

Se pudo observar que carecen de muchos implemente desde una computadora como tambien equipamiento para cada uno de ellos para acudir algun lugar de rescate.

nos explicaron también que no cuentan con vehículo para poder movilizar y que muchas veces llegan llamados de la población para auxiliar y que no tienen un medio de transporte.

nos explico también la persona encargada del grupo de rescate que agradece mucho a las personas de buen corazón que hacen llegar colaboración para este grupo de persona que crece cada dia.

Recordar que el grupo SAR que es un grupo de rescate estuvo presente en el lugar del incendio del Aguaragüe junto a la población y los bomberos. nos explicaron también que esperan con esperanza a nuevas autoridades para poder tener el apoyo necesario para trabajar por la poblacion


Compartir