octubre 16, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Kylian Mbappé a lo grande: Real Madrid ya prepara su súper presentación

Compartir

Si bien es cierto que aún no se confirma su fichaje, en Real Madrid quieren todo listo y ya iniciaron con los preparativos para la súper presentación del delantero francés Kylian Mbappé. Según la prensa española, el club merengue ya maneja dos opciones para presentar en sociedad al aún jugador de París Saint Germain (PSG) que desea llegar a la Casa Blanca en esta temporada.

La primera y la que cuenta con más votos en la interna de Real Madrid es definir un lugar al aire libre en Valdebebas, claro cumpliendo con los protocolos de la pandemia de coronavirus. Se espera albergar un importante número de hinchas y la fecha corre entre el jueves 9 y viernes 10 de setiembre al retorno de Mbappé de la Selección de Francia, apuntó el diario Marca.

La segunda sería en la previa del choque ante Celta de Vigo del peruano renato Tapia, que se jugará el 11 de setiembre en el Santiago Bernabéu. Aunque si se elige esta opción el aforo del público será menor.

De todas maneras, Real Madrid no quiere dejar nada al azar y esperan cerrar en los próximos días la llegada de Mbappé, que hizo de su parte al negarse aceptar la serie de ofertas de renovación.

Mbappé llegó a PSG en 2017 y su contrato vence el 30 de junio del 2020. Su destino se puede saber antes del cierre del mercado de fichajes, que es el 31 de agosto.

PSG habría aceptado a negociar

La coraza parisina empieza a resquebrajarse y el camino conduce a la ‘Casa Blanca’. Kylian Mbappé está cerca de convertirse en nuevo jugador estrella del Real Madrid, algo que estaría por suceder en el último tramo del actual mercado de fichajes, luego que el PSG cambie su postura respecto al caso del francés.

A pesar que le queda solo un año de contrato, Real Madrid quiere tener ya a Kylian Mbappe y el último martes envió una oferta de 160 millones de euros por el ‘crack’. El PSG respondió rechazando la propuesta por considerarla insuficiente y tildó al cuadro merengue, a través de su director deportivo Leonardo, de tener una «actitud ilegal».


Compartir