junio 23, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Cajeros móviles llegan hasta Bella Vista para cancelar el Bono Esperanza

Compartir

elchacoinforma.com

La jornada de este miércoles, los cajeros móviles del Banco Unión, llegaron hasta el sector de Bella Vista, donde procedieron a realizar la cancelación del Bono Esperanza a los beneficiarios habilitados de esa zona.

La atención de las cajas fue resguardada por efectivos militares del Regimiento Aroma, quienes también procedieron al control de las medidas de bioseguridad, como distancia social, protección y desinfección, que debe cumplir la población para evitar el contagio del COVID-19.

El presidente de la Organización Territorial de Base (OTB) de Bella Vista, Valerio García, destacó la decisión que tomó el ejecutivo regional, José Quecaña, para apoyar a la población durante la emergencia sanitaria. A la vez, felicitó a la entidad bancaria por brindar el servicio en las zonas alejadas de la ciudad.

“Este Bono Esperanza es bienvenido para nuestra gente, sabemos que con esta pandemia necesitamos bastante para poder sobrevivir en este tiempo en el que no hay trabajo y todo continúa paralizado. Bienvenido a la institución que decidió entregar un monto en efectivo para apoyar en su alimentación”, acotó.

Asimismo, el Gobierno Regional desplazo hacia el lugar a las brigadas de atención a personas que tuvieron alguna observación en el registro de sus datos. Hasta el mediodía, más de medio centenar de personas fueron habilitadas para proceder al cobro del beneficio luego de corregir la información.

La responsable del Bono Esperanza, Luz Marina Condaro, señaló que el 100% de las personas que se aproximan para corregir sus datos fueron habilitadas durante la jornada. El mismo trabajo fue realizado también en la comunidad de Villa El Carmen, en atención a la solicitud de sus representantes.


Compartir