junio 24, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Camioneta del Hospital Fray Quebracho sufre accidente retornando de Tarija

Compartir

En contacto telefonico con la Directora del Hospital Fray Quebracho nos informo sobre el accidente que sufrió el vehiculo perteneciente a este nosocomio cerca de las 18:00 pm este pasado domingo. Dando a conocer que en ese momento no se lamentaban daños de gravedad al conductor y que este se encontraba en buen estado de general clinicamente estable, aunque si se lamentaban daños materiales.

Por su parte el Doctor Eduardo Rosso Director de Salud de la Gobernacion realizo la denuncia correspondiente en la Unidad Operativa de Tránsito Yacuiba.

FOTOGRAFIA REAL DEL VEHICULO

Tambien la misma autoridad solicito el apoyo de los Bomberos y unidad de rescate de nuestra ciudad y Cararapi para socorrer al conductor afectado y al rescate del vehiculo.

Llegaron tambien hasta el lugar, la ambulancia del Hospital Fray Quebracho y vehiculos de la Gobernacion regional, para brindar todo el apoyo necesario en las labores de auxilio y rescate.

Foto Real del Vehiculo

De acuerdo al informe médico del centro de salud el conductor se encontraba con policontusiones, escoriaciones múltiples, con la conmoción mental por lo sucedido, pero sin ninguna fractura o lesión que ponga en peligro su vida al momento de ser rescatado, actualmente se encuentra recibiendo atencion medica con el diagnostico de Policontución y TEC leve, estable y con evolución favorable.

www.fmciudad.com.bo


Compartir