octubre 19, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

COMUNIDAD DE TARINGUITY, NUEVA BENEFICIADA

Compartir

CONTINÚA EL PLAN DE REACTIVACIÓN ECONÓMICA Y PRODUCTIVA PARA EL SECTOR GANADERO QUE LLEVA ADELANTE EL GOBIERNO REGIONAL DE VILLA MONTES.

HBA Radio Pilcomayo.- Villa Montes.- 20/07/2020.- Continuando con el Plan de Reactivación Económica al Sector Productivo que lleva adelante el Gobierno Regional de Villa Montes, se concluyo con el corte y enfardado de pasto en el Centro Forrajero de la Filial Palo Marcado de la comunidad de Taringuity, trabajo que tuvo el apoyo de la maquinaria agrícola del SERAGRO Villa Montes.

De acuerdo a lo manifestado por el Ing. Roberto Salazar, Responsable de SERAGRO, se aprovecho un total de 20 hectáreas con contraparte comunal y se entrego un beneficio de 40 fardos de pasto por asociado en plena época de Sequia. Esta actividad continuara en otras filiales ganaderas de acuerdo ha cronograma establecido.

Por su parte, los productores beneficiarios manifestaron su complacencia por el trabajo coordinado con el Ejecutivo de de Desarrollo y su equipo técnico, lo que los motiva a ir preparándose para ampliar el campo y lograr mejores resultados en la producción de forrajes.


Compartir