octubre 19, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Yacuiba: Experta explica el manejo del dióxido de cloro como tratamiento para el COVID-19

Compartir

elchacoinforma.com

Patricia Callispiris, experta en el uso del dióxido de cloro como tratamiento del COVID-19, llegó a Yacuiba para compartir su experiencia y los resultados de la investigación de campo que realizó durante la emergencia sanitaria en diferentes puntos del país. La profesional enseñó a preparar adecuadamente la sustancia y reveló alrededor de 6 protocolos para tratar a los pacientes positivos.

El ejecutivo regional, José Quecaña, dio la bienvenida a Callispiris invitándola a visitar el laboratorio del Instituto Tecnológico Yacuiba (ITY), y el hospital Fray Quebracho, donde asesoró en la forma adecuada de elaborar el compuesto químico y compartió sus conocimientos sobre el tratamiento alternativo que aplica para el tratamiento de los pacientes.

Quecaña, destacó que la especialista realiza una labor social a cambio de nada, salvando vidas, con un tratamiento alternativo que cada día cobra más fuerza frente a un sistema sanitario que no está a la altura de afrontar la pandemia. “Esta conferencia permitirá eliminar muchas dudas sobre cuál es la sustancia que se debe utilizar y la dosis exacta que se debe consumir, bajo control médico”, acotó.

El evento académico inició al promediar las 16:00, con la presencia de autoridades del nivel regional y local, asimismo y de forma presencial, participaron en la conferencia magistral casi un centenar de personas que mantuvieron el distanciamiento social y utilizaron barbijo. De manera virtual, a través de las redes sociales, más de 2.000 internautas accedieron a la exposición.

Callispiris, refirió que el objetivo de su trabajo es llegar a cada rincón del país, barrio, comunidad y hogar, para curar el coronavirus en las primeras etapas, antes de que la situación los lleve a un estado que requiera de ventilación. La aplicación de la sustancia tendría una base científica, principalmente en el tratamiento y la prevención, porque evidenciar que oxigena el cuerpo y mantiene el PH.


Compartir