
El representante de la Asociación de Mototaxistas 10 de Julio, Mario Mosquera refirió a la denuncia de pasajera respecto a un supuesto hecho de acoso, descartando que un miembro de ese grupo haya incurrido en esa falta. “Nos hemos visto obligados a investigar, de manera general dice los mototaxistas, debemos cuidar la imagen, no fue alguien de nuestra institución”, señaló.
Mosquera detalló que una mujer llamó la central y solicitó el servicio, pero en el grupo de Whatsapp están incluidas toda clase de personas, afirmó que no enviaron el transporte debido a que la señora se encontraba en estado de ebriedad. “Hay infiltrados porque el grupo es de todos y ahí nació, son jóvenes aquellos que han empezado a mensajear con la señora, estamos investigando, no es un socio afiliado”, explicó.
Comentó que uno de los sindicados por la mujer, está dispuesto a una aclaración, argumenta que fue hackeado su teléfono. “Apena mucho y piensan que todos somos iguales. Nos manejamos con normas y reglamentos”.
A su turno, Maira Arianta del Comité Disciplinario aseguró que se contactó con la denunciante y le pidió realizar la denuncia en la Policía, pero se negó a dar parte. En esa línea, presumen un supuesto sabotaje al reciente servicio.
La Asociación protagonizó hace unos días una caravana y exigió al Gobierno Municipal la habilitación para trabajar en la zona, pero fue denegada por falta de documentación.
La Región
Más historias
Juan Carlos Castillo no fue claro en su respuesta, si es verdad que recibe apoyo de amigos vinculados al alcalde Ramiro Vallejos
Carlos Brú: «A partir del 7 de marzo vamos a empezar a resolver los problemas de los Yacuibeños»
Cardozo: «Hay un candidato que no desconoció su alianza con Ramiro Vallejos eso es imperdonable»