abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Encuentran sin vida a las dos personas que se encontraban desaparecidas en el río Pilcomayo

Compartir

Cerca del medio día de este día lunes 10 de agosto el grupo de búsqueda y rescate de la sub gobernacion de Villa Montes en un trabajo conjunto con comunarios del lugar y familiares se logró encontrar a las dos personas que se encontraban desaparecidas en aguas del río pilcomayo.

LUGAR DEL HECHO : zona comunidad de puerto Margarita perteneciente a la provincia Oconnor distantes a unos 35 de la ciudad de Villa Montes aproximadamente.

POSIBLES CAUSAS DEL HECHO: En circunstancias que las dos personas se encontrarían realizando la actividad piscicola donde su herramienta de trabajo (chalana) habría sufrido un vuelco y hubiesen caído los dos a las caudalosas aguas del río pilcomayo.

Gracias a los rescatista y todo el equipo de búsqueda y rescate comunarios y amigos lograron encontrar a los dos cuerpos en menos de 24 horas tomando en cuenta que la comunidad donde ocurrió el hecho pertenece a otra provincia no importó proceder al rescate de los mismo ya que los fallecidos serian del municipio de Villa Montes y el otro camiri.

Saliendo primero el cuerpo del señor Carlos Durán y minutos despues el cuerpo del joven Carlos Thiago García los cuales fueron encontrados por inmediaciones al lugar donde cayeron.

Los cuerpos seran trasladados hasta la morgue del hospital básico de Villa Montes para hacer la autopsia legal del los mismos y Seguidamente hacer la entrega correspondiente a la familia para que le realicen el velatorio correspondiente.

En el reporte Adalberto Montenegro de Radio y Televisión Top Villa Montes


Compartir