abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Concejal Marca “el COEM solo obedeció las sugerencias de las autoridades en Salud”

Compartir

Con la finalidad de salvaguardar la integridad del personal administrativo y de los Concejales, el ente deliberante se sometió al encapsulamiento ante la presencia de varios casos positivos, sin embargo el día lunes retornaron a sus actividades.

Son 3 los concejales habrían dado reactivo de los cuales 2 se encuentran bien y 1 se encuentra delicado, en cuanto al personal de igual manera hay casos que se recuperan con mayor simplicidad, en otros casos los efectos del covid-19 son mas fuertes.

Concejal Luis Marca

Sobre el encapsulamiento Marca indico, que todos los funcionarios se estarían sometiendo a pruebas rápidas para covid-19 y que esta fue una determinación Institucional para tomar conciencia , se espera pronto superar esta situación, la modalidad del trabajo obliga a estar en contacto con varias personas y esto obliga a cuidarse y tomar las previsiones del caso, son riesgos que debemos correr.

La autoridad Municipal indico y recomendó tomar cosas calientes y productos naturales e hizo un llamado a la población de cuidarse.

Sobre el incremento de 1 día de encapsulamiento, la autoridad legislativa manifestó que fue un pedido de los entendidos de la materia (autoridades en salud) que habrían solicitado al COEM con la finalidad de poder realizar un mejor trabajo y evitar que la curva siga creciendo, los días sábados y domingos ya estaban normados por Decreto Nacional, que no se mal entienda dijo ” el COEM solo habría obedecido a un pedido avalado por los miembros de este Comité” .

Yacuiba Digital


Compartir