abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Wilman Cardozo:»El pueblo dará voto castigo al MAS el 18 de octubre»

Compartir

«Ni olvido ni perdón por los muertos», sostiene

» El pueblo boliviano dará su voto castigo al Movimiento Al Socialismo (MAS), en las elecciones generales del 18 de octubre, por las decenas de muertos producto del bloqueo criminal en los diferentes caminos del país», sostuvo Wilman Cardozo Surriabre.

Para el Coordinador de la Alianza Juntos en la Región Autónoma del Gran Chaco, esa será una respuesta clara de la población en repudio al atentado contra la salud que llevó a cabo el MAS por casi dos semanas, mediante sus militantes de base, denominados «movimientos sociales»
«Por culpa de estos bloqueos en las rutas, no pudo pasar oxígeno medicinal ni los medicamentos básicos que necesitan con urgencia los enfermos de coronavirus, por eso, tuvimos que lamentar más de 40 muertos, dejando luto y dolor en las familias bolivianos», aseveró.

Dijo no entender la lógica y argumentos del MAS para bloquear al país, aisfixiar y matar a los enfermos, por una consigna politica, que tenía el aparente propósito de lograr el apoyo y adhesión de la gente, pero con el paso de los días, con más de 40 muertos por la falta de medicamentos y oxígeno, escasez de alimentos, estancamiento del aparato productivo nacional, el partido liderado por Evo Morales Ayma, refugiado en Argentina, consiguió exactamente el efecto contrario.

«El pueblo boliviano rechaza este bloqueo inhumano del MAS, que causa dolor, muerte, carencia de alimentos y estancamiento de la economía, que produce pobreza, ahí se cae el discurso de este partido, que dice defender a los más débiles y necesitados», aseguró Cardozo.

EL PUEBLO SE DA CUENTA

El pueblo boliviano sabe cómo actúa el MAS, y en este razonamiento, «emitirá el 18 de octubre, en las urnas, un voto consciente, de rechazo a la asfixia que los masistas sometieron a la población».

Recordó que el MAS provocó de manera permanente al Gobierno Nacional para la intervención de los bloqueos con fuerzas del orden, luego, para con esto declararse víctimas, y lograr la condena internacional del Ejecutivo.

Pero la presidente Jeanine Áñez Áñez optó más bien por el diálogo y el consenso para la solución del conflicto, explicó.

» Ahora, la presidente Jeanine Áñez promulgó la ley que garantiza las elecciones el 18 de octubre, cuando los bolivianos daremos el voto castigo al MAS», afirmó Cardozo Surriabre.


Compartir