abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Gobernación Regional decide cerrar Centro de aislamiento de El Palmar

Compartir

En comunicación con Radio Ciudad el Director de Salud del Gobierno Regional el Doctor Eduardo Reynaga Girón dio a conocer que en las próximas horas las instalaciones del Asilo de Ancianos de El Palmar que funciona actualmente como centro de aislamiento para atención de casos sospechosos de Covid-19 dejara de atender los mismos, ya que este no sería funcional.

Este centro actualmente funciona como centro de atención para casos sospechosos de Covid-19, al emitirse un instructivo por parte del Ministerio de salud que cada caso sospechoso sería ya atendido como positivo se tomo la decisión en las últimas horas cerrar el asilo para atenciones de casos sospechosos de Covid-19.

Mencionó también que todo el personal de salud que actualmente se encuentra en esas instalaciones serán replegados al Hospital Fray Quebracho para reforzar la atención.

En cuanto a los pacientes serán trasladados a instalaciones del mismo Hospital para seguir el tratamiento que recibían en las instalaciones del Asilo de Ancianos en El Palmar.

www.fmciudad.com.bo


Compartir