febrero 25, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

En Villa Montes: generan oportunidades laborales a través del desbroce lateral manual

Compartir

Unidad Ejecutora del Gobierno Autónomo Regional del Gran Chaco – Villa Montes; inició el desbroce y limpieza lateral manual de las diferentes rutas que están bajo la competencia de la Institución con el fin de brindar seguridad al transporte y oportunidades laborales. 

Los tramos que se iniciaron y que están totalmente concluidos son: Tramo Tiguipa – Picuiba, Picuiba – Colinas de Capirenda, Puente Ferroviario – Parcela La Estrella, Simbolar El Carmen – Cardonal, Palmar Grande – Yatebute y Timboy – Cortaderal.

En estos tramos se benefició a comunarios de esas zonas y vecinos de la ciudad, quienes completaron más de 50 Km de desbroce lateral manual.

Se llevo a cabo la generación de empleos, se inició nuevamente en el SERECA – VM el programa de desbroce, esto implica la realización de limpieza de laterales (desmalezado y recojo de basura) de forma manual de cada una de las rutas que están bajo la competencia de la Institución, con el empleo de personas de las comunidades adyacentes, con una estimación de 128 familias beneficiadas.

Reporte Chaco


Compartir