abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Guardiola habló hace dos días con Messi y le planteó la opción de que se marche al Manchester City

Compartir

El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habría hablado por teléfono con Messi para intentar convencerlo de que fiche por el Manchester City.El entrenador del Manchester City, Pep Guardiola, habría hablado por teléfono con Messi para intentar convencerlo de que fiche por el Manchester City.

Las alarmas saltaron en las oficinas del Barcelona en la tarde del pasado martes cuando saltó la noticia de que Messi había comunicado al club catalán que quería irse a otro equipo. El futbolista argentino ha enviado un burofax para comunicar su intención de salir del Barcelona y pedir la carta de libertad. Tras la decisión de Messi, los mejores clubes del planeta fútbol se lanzarán a a por el argentino para intentar ficharlo. Estos son los equipos mejores colocados para fichar a Messi.

Una de las opciones más tentadoras para el ’10’ sería el Manchester City, donde se reencontraría con Pep Guardiola. Según apunta Alfredo Martínez, periodista de ‘Onda Cero’, Guardiola ha hablado por teléfono con Leo Messi y para mostrar su interés en que el argentino fiche por el Manchester City.


Compartir