octubre 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Gobierno Regional conmemora el día de la dignidad del adulto mayor

Compartir

El Gobierno del Gran Chaco, en coordinación con la asociación, conmemoró el Día de la Dignidad del Adulto Mayor, con la participación de los principales dirigentes y respetando las normas de bioseguridad.

Los representantes hablaron del buen trato del adulto mayor y también valoraron el trabajo que realizan los servidores públicos para llegar con la canasta alimentaria hasta sus hogares.

Don Lorenzo Vásquez, con más de 90 años, sin ninguna complicación de salud y demostrando un estado físico formidable, interpretó una alabanza pidiendo a la gente que enfrente la vida con valentía, optimismo y alegría.

Representando al gobernador regional, Carlos Lema, expresó el reconocimiento de la institución a los adultos por el esfuerzo y el sacrificio que hicieron para sacar adelante a la región y el país.

Concluyendo, los presentes realizaron un brindis de honor y procedieron a la entrega de premios a los ganadores de los concursos en conmemoración del Día de la Dignidad del Adulto Mayor, que se celebra el 26 de agosto


Compartir