abril 20, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Yacuiba: Este viernes vence el plazo de empadronamiento para jóvenes que cumplen 18 años

Compartir

Este viernes 28 de agosto fenece el plazo del empadronamiento de jóvenes que cumplen 18 años entre el 4 de mayo al 18 de octubre y cambio de domicilio, para poder emitir su voto en las elecciones nacionales en Bolivia.

La Directora del SERECI Regional Yacuiba, Dra. Norelia Álvares informó que a diario se realizan más de 60 trámites y que existe mucha afluencia de jóvenes que acuden a empadronarse.

«Hay mucho interés de los jóvenes en participar de las elecciones nacionales porque se ha tenido afluencia en el empadronamiento», indicó.

Las personas que por una u otra razón no pudieran realizar el cambio de domicilio, se habilitará una oficina para que puedan sacar un certificado de impedimiento que, tendrá una validés de 90 días.

La atención es a partir de horas 7:30 hasta que se acabe la fila, en las oficinas del SERECI, ubicado en la calle Campero esquina Avaroa, como requisito deben presentar su cédula de identidad.

Foto: afluencia de personas en el SERECI

Las personas que acudan deben hacerlo con todas las medidas de bioseguridad, portando el barbijo, distanciamiento social y desinfectantes.

Cabe recordar que se amplió la vigencia de la cédula de identidad vencidas a partir de noviembre de 2019 hasta el 31 diciembre de 2020

Yacuiba Noticias


Compartir