diciembre 2, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

El primo de Messi: «Si se va del Barça es porque no es feliz»

Compartir

Al barcelonismo aún le cuesta ver a Leo Messi fuera del Camp Nou, pero lo cierto es que su entorno lo ve bastante claro. El atacante argentino ha puesto fin a su etapa en el Barça y lo ha hecho porque ya no está contento.

«Yo pensé que nunca se iba a ir del Barcelona. Pero Leo tiene que buscar el lugar en el que sea feliz. Si se va es porque no lo es y quiere buscar nuevos rumbos. Está en su derecho. Tienen que hacerle caso a lo que siente»,dijo ayer Maxi Biancucchi, su primo en Radio Continental.

El familiar del futbolista se posicionó también sobre cuál cree que será su lugar de destino: «Me gustaría verlo en un equipo que juegue bien. De todos los equipos que suenan, me parece que en el Manchester City encajaría bien. En el PSG también, pero vamos a esperar…A donde vaya que sea feliz y tenga paz».

De todas formas, el primo de Messi comentó que cree que aún es del Barcelona. «Por lo que leí, tiene contrato hasta el año que viene. Si lo analizamos, sería positivo que se vaya porque al club le entraría un dinero y no se iría libre», afirmó

Fuente: Marca


Compartir