junio 24, 2021

RADIO CIUDAD

DE YACUIBA PARA EL MUNDO

Cuatro instituciones cierran por contagios masivos de Covid

Compartir

#LaRegión / #Yacuiba
Los contagios de Covid -19 continúan en ascenso en el municipio de Yacuiba, con la curva de contagios en aumento, algunas instituciones determinaron el cierre de atención al público como medida preventiva.
El Servicio General de Identificación Personal (Segip) suspendió actividades desde el lunes 31, por casos sospechosos en los funcionarios, con tres bajas de cinco, la oficina no puede operar, ante la masiva afluencia de usuarios.

“Una vez tengamos confirmado el diagnóstico, se determinará de acuerdo a evaluación médica. Nosotros atendemos directamente al usuario y no podemos arriesgar a la población, ”, afirmó Alejandra Tejerina, responsable del Segip.

Por otro lado, la parte administrativa de la Faculta de Ciencias Integradas del Gran Chaco, optó por suspender esta semana la atención, a manera de precaución por los casos registrados de coronavirus en la ciudad. El Decano José Luis Ayala aseguró que mantienen la atención en algunos casos mediante plataformas web. “No hay mucho personal y tenemos miedo que se contagien”, afirmó.

La Regional Setar comunicó la suspensión desde el 31 de agosto hasta el viernes 4 de septiembre. El Gobierno Regional anunció el encapsulamiento de la institución por contagio masivo de Covid, desde el 1 de septiembre hasta el 8, reiniciando sus actividades el miércoles


Compartir